0 Items 0,00 € Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Nike Mercurial Superfly V Dynamic Fit Bota de fútbol suave y antidesgaste SG-PRO para hombre / Mujer 889286-601 Racer Fucsia / Blancas / Negro

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Nike Mercurial Superfly V Dynamic Fit Bota de fútbol suave y antidesgaste SG-PRO para hombre / Mujer 889286-601 Racer Fucsia / Blancas / Negro online factory outlet

Detalles

La bota de fútbol Nike Mercurial Superfly V Dynamic Fit SG-PRO Anti-Clog Soft-Ground proporciona un ajuste perfecto, toque excepcional con la pelota y tracción explosiva para lograr la máxima velocidad en el campo.
TRACCIÓN ANTI-CLOG
Un material innovador se activa en condiciones húmedas para evitar que el barro se acumule en los postes y la placa, manteniendo botas livianas y una tracción óptima.
CONSTRUCCIÓN DE FLYKNIT
El innovador Flyknit envuelve tu pie completamente para un ajuste de segunda piel. Se combina con cables Flywire que se integran con los cordones para un bloqueo superior.
COLLAR DE AJUSTE DINÁMICO
El collar Dynamic Fit se ajusta anatómicamente alrededor del tobillo para brindar una sensación de calcetín.
SISTEMA NIKE GRIP
El sistema Nike Grip interno ayuda a evitar que su pie se deslice dentro del maletero.
PLACA DE VELOCIDAD 3D
La placa de velocidad 3D ultraligera, rediseñada, se adapta a tu pie de forma natural para una velocidad explosiva. Los pernos colocados con precisión permiten arranques y paradas rápidos.
TECNOLOGÍA ACC
La tecnología de control de todas las condiciones (ACC) le brinda control de precisión en condiciones húmedas y secas.
TECNOLOGÍA NIKESKIN
Una fina capa une la película de plástico a una malla ligera para brindar estabilidad lateral bloqueada.
MÁS DETALLES
El diseño sin lengüeta ayuda a reducir las distracciones
La placa de nylon comprimido está contorneada a la forma de su pie
Configuración actualizada de pernos para el equilibrio ideal de tracción, torque y comodidad
Postes de suelo blando (SG) para usar en pendientes mojadas y embarradas que requieren la máxima tracción
SG-PRO incluye pernos de aluminio desmontables: 11 / 13mm (adjunto) y 13 / 15mm (en caja)
FLYKNIT ORIGINS
La tecnología Nike Flyknit se inspiró en los comentarios de los corredores que anhelan un zapato con el ajuste ceñido (y prácticamente inadvertido) de un calcetín. Nike se embarcó en una misión de cuatro años con equipos de programadores, ingenieros y diseñadores para crear la tecnología necesaria para hacer el tejido de punto con propiedades estáticas para la estructura y la durabilidad. Luego, se refinó la colocación precisa del soporte, la flexibilidad y la transpirabilidad, todo en una sola capa. El resultado es una parte superior de pluma, ajustada y virtualmente sin costura. Esta precisión sin precedentes maximiza el rendimiento al tiempo que reduce el desperdicio de material en un promedio de 60% en comparación con el corte y costura tradicionales, lo que evita que millones de kilogramos de material lleguen a los vertederos.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Nike Mercurial Superfly V Dynamic Fit Bota de fútbol suave y antidesgaste SG-PRO para hombre / Mujer 889286-601 Racer Fucsia / Blancas / Negro

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality