0 Items 0,00 € Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

moissanitePeinture Diamant 5Dpintura diamante espanapintura diamante portugalpittura diamante italiadiamond painting deutschlandbroderie diamantdiamond painting nederlanddiamond paintingdiamond paintingdiamond painting polskadiamond painting newzealandmoissanite ukdiamond painting newzealanddiamant malerei kitsdiamond painting outletdiamond painting south africadiamond painting sverigepintura diamante brasildiamond paintingdiamond painting deutschlandcheap diamond paintingpintura diamante mexicodiamond artdiamond painting canadapintura diamante argentinaheat transfer vinyl
Vibram Fivefingers EL-X Hombre Gris / NegroVibram Fivefingers EL-X Hombre Gris / Negro
Move your mouse over image or click to enlarge

  • Vibram Fivefingers EL-X Hombre Gris / Negro
  • Vibram Fivefingers EL-X Hombre Gris / Negro
  • Vibram Fivefingers EL-X Hombre Gris / Negro

Vibram Fivefingers EL-X Hombre Gris / Negro

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Vibram Fivefingers EL-X Hombre Gris / Negro baratas madrid

Detalles

Deje que Barefoot Junkie le presente la zapatilla de running para correr descalza más vendida ... The EL-X
El nuevo EL-X. Creado para ser simple, cómodo y fácil de poner, el EL-X es la introducción perfecta a Vibram Fivefingers. Con una suela ultra delgada, esta zapatilla te conecta con tu entorno mientras se empaqueta fácilmente y te muestra de qué se trata Fivefingers.
Este diseño patentado de Vibram FiveFingers tiene un enfoque minimalista para descalzar. Las suelas de goma Vibram TC1 que no dejan marcas protegen tus pies y te proporcionan un agarre seguro en una variedad de terrenos. Un fino tejido de poliamida elástica resistente a la abrasión se adapta al bajo del pie para una mayor comodidad y un secado rápido. El Sole presenta el compuesto técnico Vibram XS TREK que ofrece un gran rendimiento, especialmente para la flexibilidad y la tracción sobre mojado.
El EL-X es un fantástico par de principiantes de Vibram Fivefingers que ofrece una gran experiencia minimalista descalza. Desde correr al Urban Playground y especialmente a actividades Indoor debido a su suela que no deja marcas.
El Vibram Fivefingers EL-X puede usarse para numerosas actividades protegidas descalzas. Un uso particular que hemos encontrado y en el que nos centraremos es en levantamiento de pesas y trabajo de gimnasio en el que deseará la estabilidad, fuerza y ​​potencia de entrenar en pies descalzos, pero donde muchos gimnasios requieren que sus miembros usen algo en sus pies. Esto puede ser por razones de seguridad e higiene. El Vibram Fivefingers EL-X resuelve esto.
El Vibram Fivefingers E-LX es liviano y tiene un diseño compacto que lo convierte en un excelente compañero de viaje.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Vibram Fivefingers EL-X Hombre Gris / Negro

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality