0 Items 0,00 € Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Peinture Diamant 5Ddiamond paintingdiamond painting deutschlandbroderie diamantDiamond Paintingdiamond paintingdiamond paintingdiamond painting polskadiamond painting newzealanddiamond painting newzealanddiamant malerei kitsdiamond painting outletDiamond paintingDiamond paintingdiamond painting deutschlanddiamond artDiamond Painting

Zapatillas de running Under Armour Fat Tire Ascent Mid Hombre Naranja / Negro (296)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Zapatillas de running Under Armour Fat Tire Ascent Mid Hombre Naranja / Negro (296) online comprar baratas

Detalles

Tomamos nuestro arranque de camino más innovador y lo rediseñamos para la velocidad. Súper liviano, pero aún así de apoyo, es hora de abrir su propio camino.
Parte superior flexible y de carcasa blanda acabada con una resistente impresión de goma para proporcionar una durabilidad ligera
UA Storm utiliza un acabado DWR para repeler el agua sin sacrificar la transpirabilidad
El sistema de cierre Boa® utiliza cordones de acero recubiertos de nylon que se cierran para un ajuste preciso que te traba con más rapidez, más firme y más fácil que los cordones comunes
La construcción cómoda del cuello con estilo de botín aumenta el soporte y actúa como un escudo contra el barro, la lluvia y cualquier otro residuo que se cruce en su camino
La plantilla extraíble Charged Cushioning® se amolda al pie para un ajuste personalizado y mayor comodidad
La entresuela completa Micro G® convierte los aterrizajes acolchados en despegues explosivos
El compuesto de goma de la suela exterior Michelin® Wild Gripper utiliza orejetas de tracción únicas para un agarre y tracción inigualables en cualquier terreno
Offset: 4.5 mm
Peso: 285 gramos
Importado

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Zapatillas de running Under Armour Fat Tire Ascent Mid Hombre Naranja / Negro (296)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value
Quality
Price